CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

miércoles, 29 de julio de 2009

PENDON SUD, UN PENDÓN A LAS NACIONES: EL NUEVO PORTAL DE NOTICIAS SUD


por Yamil Inostroza

SANTIAGO, CHILE - 29 Julio 2009. El Equipo de PendónSUD informó que hoy a las 8:00 AM se lanzó el nuevo portal de noticias e informaciones SUD.

Este nuevo sitio está disponible en http://pendonsud.info/, y consta de secciones de noticias, historia, articulos en general e información multimedia.

Luis Córdova, encargado de las sección de historia y traducciones, comenta que"PendónSUD pretende se un medio informativo que se expanda a todos los santos de los últimos días hispano hablantes".

"PendónSUD surgió de la idea de hacer algo diferente y al juntarse con otras buenas ideas y al complementarse los talentos salió PendónSUD... Estamos recién empezando, vamos a mejorar mucho más, ahora estamos en marcha blanca y estamos esperando las opiniones de nuestros usuarios" dice el Hno. Córdova.

Para captar las opiniones de los visitantes se insertado una sección llamada "Contacto" donde cualquier persona puede enviar sus sugerencias.

PendónSUD no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Lo siguiente es la editorial de bienvenida que aparece en la portada del sitio.


Bienvenidos a PendonSUD

“Alzará pendón a naciones lejanas y silbará al que está en el extremo de la tierra...”
Isaías 5:26.


Dar curso a un sitio web es un gran desafío, requiere de esfuerzo, ideas y constancia, todo ello con el aliciente de hacer que el tiempo invertido dado sea meritorio para todos aquellos que de alguna manera visitarán nuestra página. El resultado se verá reflejado en el contenido que los visitantes obtendrán. Será un sitio de información presta, de actualidad y que también abarcará nuestro legado de historia. Cada artículo, cada noticia o página escrita reflejará el espíritu especial con la que ésta se preparó, estará allí para brindar crecimiento personal a cada amigo que nos conozca. Es un sitio motivador para todos los que trabajamos en él, nos alienta a seguir con visión, a permanecer en el tiempo y entregar lo mejor de Pendón Sud.

Con un equipo de corresponsales y traductores en muchos lugares trabajando para entregar las más importantes y relevantes noticias a nivel global y local. Procuraremos preservarlo ya que nos parece fundamental y esencial seguir construyendo para edificar.
Sean todos bienvenidos a PENDON SUD.

Yamil Inostroza T.
Editor




martes, 28 de julio de 2009

MENSAJE MORMON: CONSEJO A LA JUVENTUD