CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

miércoles, 11 de marzo de 2009

LA SERIE "BIG LOVE" MOSTRARÁ RITUALES DEL TEMPLO


March 10th, 2009 @ 10:58am
KSL NEWS--- Una nueva controversia ha desatado la serie de TV "Big Love." En un episodio que se presentará en los próximos días, habrá escenas que muestran las sagradas ceremonias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los líderes de la Iglesia han emitido una extensa declaración como respuesta, mientras los miembros están reclamando.

Las escenas lógicamente no se filmaron dentro de un templo, se fabricaron escenarios con base en información otorgada a los productores por un hombre que perteneció a la Iglesia y que vendió la información a la serie.

"Los ritos y enseñanzas que tienen lugar en estos sitios, los consideramos sagrados y no para que el público los tome en forma mundana," dijo Kent Jackson, profesor de religión de BYU.

Los templos son abiertos para todo aquel miembro de la Iglesia que sea digno y las ceremonias dentro de ellos, ni siquiera se discuten o comentan fuera de ellos. Otras iglesias o religiones tienen Normas similares.

"La Meca, el sitio más sagrado para los seguidores de la fé Islámica, está restringido únicamente para los Musulmanes. Ningún miembro de otra religión tiene permitido penetrar en esta santa ciudad," dijo Jackson.

Líderes de otras iglesias están de acuerdo en que las ceremonias sagradas se deben tratar con respeto.

FUENTE: mundohispano.com