CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

jueves, 5 de febrero de 2009

PATRIARCA DE ESTACA CONCEPCION RECIBE CONDECORACIÓN SCOUT


El Hermano Isaac Molina Delgado, se bautizó en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 28 de Agosto de 1971 con toda su familia. Mientras ocupaba el cargo de segundo consejero del Distrito Concepción, el entonces Presidente Claudio Signorelli, sugirió hacer funcionar el Programa Scout, en el Distrito, por lo que Isaac Molina se hizo cargo de aquellas actividades. Esto significó realizar los cursos necesarios para funcionar, de acuerdo a los reglamentos del escultismo en Chile. Así fue como los Scouts de la Iglesia en Concepción estuvieron inscritos en la Asociación de Guías y Scouts de Chile, durante los años 1974 al 1977. Por razones de organización, el programa Scout no continuó. Sin embargo, el hermano Molina siguió fiel a la promesa Scout, realizando los cursos necesarios para finalizar su preparación hasta obtener sus cuentas de Insignia de Madera, que fueron entregados públicamente junto a su pañoleta Gilwell. Pero esto no acabó aquí, ya que día a día siguió esforzándose y trabajando para hacer prevalecer esta actividad enriquecedora y adquirir los conocimientos necesarios para seguir perfeccionándose en el escultismo. En Mayo, del año recién pasado, fue galardonado por la Agrupación Nacional de Guías y Scouts de Chile, reconociendo sus servicios por 30 años, y recibiendo una medalla para dar valor a sus esfuerzos y su ejemplo.

lunes, 2 de febrero de 2009

TRANSMISIÒN SATELITA CONFERENCIA CHILE SUR



A las estacas y distritos de Chile Sur, correspondientes a las misiones Santiago Oeste, Rancagua, Concepción, Concepción Sur y Osorno, se les ha asignado conferencia los días 7 y 8 de Febrero de 2009.

La sesión general del día domingo será una transmisión vía satélite desde las Oficinas Generales de la Iglesia. Presidirá un miembro de la Primera Presidencia o del Quórum de los Doce y también participarán oradores de entre las Autoridades Generales y las Organizaciones Auxiliares Generales de la Iglesia.

Los miembros podrán ver la transmisión del domingo en el centro de reuniones más cercano, que cuente con un receptor satelital habilitado, conforme al siguiente programa:

10:00 A.M. Empieza la señal de prueba con música de preludio de la transmisión.
10:45 A.M. Termina el preludio de la transmisión.
Empieza el preludio local
11:00 A.M. La reunión comienza bajo la dirección de los líderes locales.
11:15 A.M Comienza la transmisión desde Salt Lake City.
12:55 P.M. Termina la transmisión
1:00 P.M. Postludio local

Si es necesario realizar una segunda sesión, ésta debe comenzar a las 2:00 P.M., (hora local de Chile). La segunda transmisión comenzará a la 2:15 P.M., hora local de Chile.

FUENTE: lds.cl