CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

sábado, 17 de enero de 2009

MISIONEROS EN TELEVISIÓN NACIONAL


por Yamil Inostroza T.

CHIGUAYANTE, CHILE 17 Enero 2009 - No es el mejor programa de TVN, tampoco es el mejor periodista del canal, no era mucho lo que se podría esperar. La linea de ese programa es medio burlezco, pero que se le va a hacer, la Iglesia se dió a conocer un poco más en Chile justo cuando por la misma fecha salía en el Diario Las Ultimas Noticas (de Chile tambien) una pagina entera dedicada a uno "mormones" que se repartían esposas, que se le va hacer.
Los dos misioneros que aparecen(elder Constan y elder Rocco) los conozco, eran los dos de la estaca Chiguayante antes de irse (estaca a la cual pertenezco). Me alegro por ellos y porque pudieron hacer lo suyo frente a todo un país.

Como comentario me contaron la parte donde contactan a un caballero por la calle (al parece) estaba pauteada, o sea, era para las camaras, ya que el señor con quien se toparon al parecer es miembro y trabaja para como guardia en la Manzana del Templo de Santiago.Jaajaja,cosas que pasan. Pero no le cuenten a nadie, jajaja,solo me lo contaron de una fuente de mediana seguridad.

aquí para ver el programa, aparecen como a los 5 min. 20 seg. y el capitulo en "la ruta de las religiones 2"
http://programas.tvn.cl/exijounaexplicacion/2008/capitulo.aspx?IdK=3528