CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

viernes, 19 de diciembre de 2008

La Virtud: Un nuevo valor en las Mujeres Jovenes


19 - December 2008 – 2:08 pm
By Infosud.info
La primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días agrega un nuevo valor al tema de la organización de las Mujeres Jóvenes.

Poco tiempo después de ser llamada la nueva presidencia de las mujeres jóvenes, hace seis meses, escalaron el monte ensign en Salt Lake y ondearon una bandera color oro haciendo un llamado simbólico de regresar a la virtud.

El color oficial de este nuevo valor sera el color dorado

miércoles, 17 de diciembre de 2008

MENSAJE NAVIDEÑO DE LA PRIMERA PRESIDENCIA

En esta hermosa época hombres y mujeres de fe vuelven sus pensamientos hacia nuestro Salvador quien vino de las cielos para vivir en la tierra como hombre mortal y para establecer el reino de Dios.
Su glorioso evangelio reformo la manera de pensar del mundo. bendijo enfermos. Hizo que el cojo caminara, que el ciego viera, el sordo oyera.
El levantó aun muerto a vida. A nosotros El ha dicho "Venid Seguidme".
Testificamos de la realidad viviente de Jesucristo como el Salvador de la humanidad. Al buscar y seguir al Cristo y al seguirle, tendremos el espiritu de la Navidad no de manera momentánea por un día al año, sino como constante compañero.

martes, 16 de diciembre de 2008

SE ANUNCIA NUEVO TEMPLO EN TRUJILLO, PERÚ



By Infosud-Team | December 14, 2008

La Iglesia anuncia los planes de construcción para un templo más en Trujillo, Perú.

El anuncio fue dado a conocer en varios medios por la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Con este anuncio la Iglesia tendrá un total de 146 templo en el mundo de los cuales varios se encuentran todavía en alguna fase de su construcción.


Este nuevo templo llegara a ser el tercero que se planea construir en Sudamérica, siendo los otros dos el de Manusrasil y Córdoba Argentina. Con estos tres templos se llegara a 17 templos en Sudamérica.

“Confiamos que esto sera una bendición para muchos fieles Santos en estas aéreas al igual que otras cercanas que han tenido que viajar largas distancias para disfrutar de las bendiciones del templo.” Dijo la Primera Presidencia en una carta dirigida a líderes locales donde se daba el anuncio.”
El templo se planea construir en el actual terreno donde se localiza una capilla, en las calles de Teodoro Valcárcel y Urbanización Primavera. Prestara servicio a más de 88 mil miembros de la Iglesia. La predicación del evangelio en Trujillo, Perú comenzó en 1960 eventualmente se organizo una estaca, 1978, la cual fue creada por el Presidente Thomas S Monson, siendo miembro del Quórum de los Doce Apóstoles

FUENTE: infosud.info

FELICITACIONES A TODOS LOS SANTOS PERUANOS POR ESTA GRAN BENDICIÓN.