CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

viernes, 14 de noviembre de 2008

TRISTES IMÁGENES: FUERON SOLO UN SUSTO

Nada más que un susto fueron las bolsas negras misteriosamente enviadas al Templo de Salt Lake y a la Fraternidad Católica este jueves. El FBI informó que eran inofensivas y no contenían ningún material destructivo ni infeccioso. Da mucho que pensar reecordemos, me recuerdan las manifestaciones de hace poco por los homosexuales en el mismo Templo por la Prop. 8 ¿Tendra´algo que ver?

lunes, 10 de noviembre de 2008

MANIFESTACIONES HOMOSEXUALES A LAS AFUERAS DE TEMPLOS MORMONES





Todo el material esá en inglés, lo entiendo pero me cuesta traducirlo,pero las imagenes pueden servir para informar muy bien. Estos son acontecimientos en las afueras de los Templo de Los Ángeles, California y SAlt Lake City como recriminación a la Iglesia por la aprovación de la Proposition 8




¿EL FIN SE ACERCA?

OBISPO CATÓLICO CONDENA RACISMO CONTRA LOS MORMONES



By Infosud-Team | November 8, 2008

Como ya todos sabrán, en California se debatió el futuro de lo que conocemos como el matrimonio entre un hombre y mujer. El miércoles se aprobó la propuesta 8 que da como resultado el preservar el matrimonio entre un hombre y una mujer y continuar con lo que Dios estipulo desde el comienzo, cuando dijo “Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne,” siendo Adán y Eva los primeros que Dios une en santo matrimonio.

El día 7 de noviembre la diócesis de Sacramento, California a través del Obispo William Weigand, quien también fue Obispo en Salt Lake City realizo unas declaraciones en respuesta a los ataques que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por haber apoyado en una amplia campaña la Propuesta 8 que defendía la definición tradicional del matrimonio.

“Los Católicos permanecen solidarios a nuestros hermanos y hermanas Mormones al apoyar el matrimonio tradicional –la unión entre un hombre y una mujer –la cual ha sido la piedra fundamental en el Civilización del Oeste del milenio”

La coalición “ProtecMarriage” la cual lideró exitosamente la campaña para que se aprobara la proposición 8, fue una histórica alianza de gente de diferentes fes y razas étnicas. Los SUD [Santos de los Últimos Días/Mormones] fueron parte de esta alianza –así como también Católicos y Judíos, Evangelistas y Ortodoxos, Afroamericanos y Latinos, Asiáticos y Anglos.”

“Los ataques a los Mormones por la parte que ellos jugaron en nuestra coalición son equívocos y llenos de ignorancia hacia la realidad de que los votos mormones fueron minorías Mormones al sacar adelante la Proposición 8.”

Como Obispo que estuve en Salt Lake City, yo puedo atestiguar el hecho que los que siguen la fe Mormona son personas buenas y generosas con una larga historia en el compromiso a la familia y apoyo a las causas de la comunidad.

“Personalmente condeno los recientes ataques mostrados hacia los miembros de la Iglesia SUD –viniendo de oponentes a la propuesta 8, quienes irónicamente, ha llamado a aquellos que apoyan al matrimonio tradicional, Intolerantes.”

“Hago un llamado a aquellos que apoyan al matrimonio del mismo sexo de que vivan sus propias palabras y se refrenen de la discriminación hacia ;a religión y que ejerzan tolerancia ante aquellos que difieren de sus opiniones. Les hago un llamado a que acepten la voluntad del pueblo de California al pasar la Propuesta 8.”

SOURCE: Roman Catholic Diocese of Sacramento
Roman Catholic Diocese of Sacramento
Kevin Eckery, 916-443-2528
keckery@eckery.com

NOTA: De NO haber sido aprobada esta propuesta, el plan de estudio en las escuelas de nivel primaria y pre-primaria sufrirían cambios al incluirse la enseñanza de los 3 tipos de matrimonios disponibles en la sociedad………

SOURCE: infosud.info