CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

jueves, 28 de febrero de 2008

¿Como informó en internet la muerte del Pte. Hinckley?

Algunos pantallazos que tomé por ahí:




(continuará)




Autoridades de la Comuna de Chiguayante Asisten a Puertas Abiertas

Por Yamil Inostroza T.
CHIGUAYANTE, VIII REGIÓN, CHILE Con la asistencia de prominentes autoridades comunales y de la comunidad de Chiguayante se desarrolló un programa de Puertas Abiertas con motivo de la reapertura del Centro de Reuniones del Barrio Tierra Bella de la Estaca Chiguayante.
El evento constó de visitas guiadas durante toda la tarde de ese sábado 20 de Octubre y culminó con una reunión con los líderes comunales invitados. Entre ellos se encontraba el presidente de la Junta de Vecinos, representantes Cruz Roja de Chiguayante, autoridades educacionales, los cinco obispos de la estaca, y dos conejales de la comuna.
En la ceremonia tomaron la palabras el Hno. César Inostroza, Director de Asuntos Públicos de Estaca; obispo Oscar Arriegada, el Obispo del barrio; concejal Juan Antonio Riva, concejal de la comuna de Chiguayante; y el pte. Miguel Lafargue, Pte. de Estaca
El Hno. Inostroza mencionó, la importancia de la reparación del edificio para ajustarse a la normativa vigente en construcción (ya que luego del ensanchamiento de la Av. Manuel Rodrigues la edificación quedó a menos de 1 metro de la reja exterior), sobre su capacidad antisísmica (poniéndose aprueba en el temblor de 4º Richter ocurrido mientras se realizaban las visitas guiadas) y que la hermosura arquitectónica de nuestros centros de adoración es una forma de demostrar devoción a Dios.
El obispo Arriegada agradeció por la visita del presidente de la Junta de Vecinos a la cual el pertenece y recalcó la importancia que ha tenido el evangelio en su familia y en los demás miembros de la Iglesia.
El concejal Antonio Rivas tomó la palabra y, después de agradecer por la música que ofreció el Coro de Estaca y los instrumentistas, recordó emotivamente la ocasión en que la Iglesia prestó las manos de sus jóvenes para ayudar en el alubión ocurrido en el invierno de 2005 en el Valle La Piedra llevando un chocolate de esperanza a los rescatistas. El personero de la comuna, además, calificó a los miembros de la Iglesia como “extremistas del amor” y recalcó que en la comuna la función de ellos como autoridades políticas es cambiar el entorno para las personas cambien en si mismos y que la función de la Iglesia era cambiar a las personas para que ellas cambien su alrededor y a sus semejantes, recalcando en la influencia que el amor que transmite la Iglesia puede tener en Chiguayante.
El presidente Lafargue se refirió a lo significativo que es la familia en enseñanza de principios correcto a la juventud en este mundo de valores cambiantes, al ejemplo que son hoy en día los jóvenes SUD a la comunidad, y a que el evangelio de Jesucristo y el nuevo Centro de Reuniones está abierto a todos los hijos de Dios sin importar su condición en la Tierra.
Luego de los discursantes se efectuó un recorrido por las dependencias de recién refaccionado edificio. Se finalizó con un cóctel en el cual se gozó de un grato ambiente y se dieron muchas muestras de agradecimiento por la invitación.